martes, 26 de febrero de 2013

Vicky Dubois: design from Canada

Casi siempre que os muestro nuevos diseñadores son catalanes, pero poco a poco voy descubriendo diseñadores de otros rincones del mundo que me parecen interesantes y me gustaría compartir con vosotros.


Hoy es el turno de Vicky Dubois, una joven diseñadora del Quebec (Canadá) que creó su propia marca en 2010. De Vicky me encanta el juego de volúmenes y contrastes con materias nobles. Una bufanda se puede convertir en un chaleco o en una sobre camisa o vestido. Sus prendas, de estilo urbano, pueden llegar a tener varios usos y esto me parece una gran idea.

De momento os enseño algunos de mis diseños favoritos del verano pasado y de este invierno, ya que aún no ha actualizado su web con la nueva colección.




Los diseños de Vicky de momento no se pueden encontrar en España, sólo en algunas tiendas de Montreal y en algún punto online como Etsy.

Feliz martes :)

4 comentarios:

  1. que creativas sus prendas, me ha gustado conocer esta nueva marca ; )
    un beso

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Jessica :). Descubrí a Vicky hace unos meses y me encanta.
    Un muak

    ResponderEliminar
  3. bonitas prendas Cris!!! me gusta todo lo que ofrecen los jovenes diseñadores y poco conocidos! son creativos y de verdad que se merecen destacar!
    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Nice collection!!!
    Do you like to follow each other?
    Let me know...
    exspressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar