martes, 5 de febrero de 2013

IVORI: La nueva tienda con encanto del Born

El pintoresco barrio del Born está poniéndose las pilas con nuevos talentos. Si todavía no hace un año de la inauguración de The Box en la calle Brosolí, en los dos últimos meses han abierto sus puertas dos nuevas tiendas: Colmado, en la misma calle Brosolí, y Ivori, en calle Mirallers, cerca de Brosolí.


Ivori es el proyecto de Carola Alexandre, diseñadora de Alexandre Neddermann junto con Alba Neddermann. En su tienda, situada en finca modernista de Barcelona con un toque romántico en su decoración, nos muestra su colección Alexandre Neddermann y su nuevo proyecto Ivori: una colección de jerseis pensada exclusivamente para la tienda-taller.

by Jadis


by Ivori

Agradecer la simpatía de Carola cuando este fin de semana me decidí, junto con la compañía de mi paciente chico, a descubrir Ivori y Colmado. Carola me explicó que además de sus colecciones, en su tienda también podemos encontrar a otros jóvenes diseñadores locales (todo made in BCN :) ) como María Roch, a quién descubrí en Room o NameBCN, ¿recordáis que hace poquito les hice un post?).

Además de estas dos diseñadoras, a quienes ya conocía, me encantó descubrir los bolsos de piel hechos a mano de Lubockha, las blusas de seda estampadas de Borne by Elise Berger y los preciosos collares tricotados en forma de bolsos de Les Plumé.

by Jadis

by Jadis


by Ivori

Os animo a perderos por las calles del barrio del Borne y a descubrir a esta pequeña joya que seguro os cautivará :).

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Realmente en C/ Mirallers podríamos decir que es paso obligado para realizar compras originales y con estilo... hace poco pasamos con unos amigos y hay una gran variedad de tiendas increíbles...IVORI nos hipnotizó en la esquina con Rosic justo en frente de Lomographic,también el Colmado y la Clinique llenan la calle con estilo y valentía de jóvenes emprendedores. SUERTE A TODOS ELLOS!!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapísima!
    una tienda preciosa que les ha quedado, pero qué tiendas tan monas y llenas de encanto que se estan abriendo en barcelona!!!
    besitos cris

    ResponderEliminar