lunes, 25 de febrero de 2013

Dress2be: nueva web de moda

Hoy tengo fiesta, así que aprovecho para publicar este segundo post  que ya tenía pensado hace algunas semanas :).

A lo largo de los últimos dos años he ido descubriendo varias webs de moda, pero Dress2be, inaugurada hace apenas 3 meses, se acaba de convertir en mi favorita.


En ella podemos encontrar prendas de las tiendas con más encanto de Barcelona. Aunque de momento han puesto pocas tiendas (unas 40), en breve irán ampliando el listado y esperemos que la iniciativa también se amplie a otras ciudades :).


Esta web también nos permite conocer las propuestas para la nueva temporada, así como localizar prendas de las tiendas disponibles en la web según la tendencia o la ocasión en la que podemos llevarlas.

Si esto fuera poco... la web nos indica la disponibilidad de las diferentes piezas de ropa y nos ofrece un cupón de descuento. Así, una vez en la tienda, si la prenda seleccionada nos convence, se hará efectivo este descuento.

Por último os propongo un look para estos últimos días de frío con algunos ítems de la web. He escogido el jersey y collar con toques dorados y amarillos para darle un poco más de color.



Jersey. Pinc by Ana Tichy (me encantan las tonalidades doradas que tiene).
Botines: Anaid Kupuri
Chaqueta: Maria Roch
Pantalón: Pibernat
Collar: Après Ski (no sale en la web)



Pasad un buen lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario