martes, 12 de febrero de 2013

Colmado: new urban shop and gallery

No, no es una tienda de ultramarinos, aunque ambos espacios compartan el mismo nombre. Colmado es una pequeña tienda+galería del Born, cerca de The Box e Ívori como ya os comenté hace unos días, donde podemos encontrar desde artículos de decoración para el hogar hasta ropa de diseñadores traídas directamente de las últimas pasarelas y complementos de lo más variopintos.

by Colmado

La inauguración de Colmado fue hace apenas dos semanas, coincidiendo con la semana de la moda en Barcelona. Y a la par llegó a Colmado la exposición (también para comprar) de la colección que Manuel Bolaño presentó en la 080 Barcelona Fashion para el próximo invierno.

by Colmado. Me gusta el top de punto, lo veo muy original con los apliques de hojas.

Para el hogar, las piezas más originales. Las vajillas son irrompibles y se pueden apilar en forma de jarrón. Y cuando queramos comer se desmonta el jarrón... et voilà! Además podemos encontrar jabones hechos de forma artesanal y traídos de Portugal de la casa ClausPorto. Me comentaron que irían trayendo más objetos de decoración para la casa, aunque no serían téxtiles como podemos encontrar en otras tiendas como The Avant.


by Colmado

Además, si queréis hacer un regalo original, seguro que os enamoráis de sus pashminas de Milleneufcentquatrevingtquatre. Amélie Charroin y Marie Collin-Madan, ambas nacidas en 1984 (de ahí el nombre de su marca), crean cuadros de bellos paisajes, geometrías... que luego son estampados en pañuelos de seda hechos en Francia de forma artesanal. En España solo se pueden encontrar estos diseños en Colmado junto con un par más de tiendas... Así que exlusividad prácticamente absoluta! 

by Colmado

Pero si algo destaca de Colmado es su decoración. Perchas en formas de rombos tridimensionales sirven a la vez de decoración y de expositores de las colecciones de la shop. Sólo por ver su decoración vale la pena entrar en este pequeño local donde os atenderán superbien :).

by Colmado
Así que si tenéis ocasión de pasearos por el Born, tenéis plan: Ivori y Colmado os esperan.

Pasad muy buena semana :).

Se nota que ya no tengo deberes de la uni y que puedo actualizar un poco más a menudo el blog, que ya tocaba.

Besos!

2 comentarios:

  1. otra tienda preciosa, con encanto. Las vajillas me han encantado!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna :)
    Muchísimas gracias por seguirme. Me hace mucha ilusión cada vez que escribes en el blog. Me alegro que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar