miércoles, 24 de octubre de 2012

Sorteo primer aniversario del blog+GANADORA

Ya tenemos ganadora. Felicidades M. Àngeles. Una elección sencilla pero muy elegante. Yo también lo hubiera combinado con un vestido oscuro. Me pongo en contacto contigo :)

Gracias a todas por participar !!!!!


Este mes el blog cumple su primer añito :). Me gusta mucho escribir en él, aunque últimamente no pueda actualizarlo tanto como al principio.

Para celebrar este primer aniversario he decidido hacer un sorteo. He adquirido un collar a Jessica de Je Suis Coquette, esta misma mañana me ha llegado. A quienes sigáis el blog a menudo os habréis dado cuenta que me gusta mucho: tengo varias diademas y collares suyos.

El modelo que voy a sortear se llama Clefs. Es un collar con tres llaves y un lacito rosado: muy romántico y delicado. Este modelo es de los últimos diseños de este verano de Jessica, quién a través de Telva sorteó 10 unidades hace pocos meses. No tuve la suerte que me tocara ninguno, pero como el collar me gustó tanto he decidido comprarlo para esta ocasión especial y sortearlo en el blog. Os muestro imagen del collar.


Bases para participar en el sorteo:

-Dejar un comentario en el post con vuestro correo electrónico indicando con qué ropa combinaríais el collar.
-No es necesario ser seguidor del blog.
-Sorteo de ámbito nacional. Sólo para residentes en España.
-El último día para apuntarse al sorteo es el día 30 de octubre. El día 31 publicaré el nombre del ganador o ganadora.
-El ganador o ganadora será el que haga el comentario más original en referencia a con qué ropa combinaría el collar objeto del sorteo.

Mucha suerte y muchas gracias por leer el blog

Besos :)

lunes, 22 de octubre de 2012

Sita Murt: Jazz Society

Ya hace varias semanas Sita Murt nos invitó a conocer la nueva colección: Jazz Society.

Aunque ya os había mostrado algunas imágenes del catálogo, tengo que reconocer que me ha sorprendido todavía más la nueva colección. Sin lugar a dudas, una de las más bonitas y cuidadas de los últimos años.

Esta colección está inspirada en los años 20, con prendas de corte masculino y cómodas y vestidos con corte a la cadera. No obstante, también también podemos encontrar prendas años 20 mezcladas con el color fluor y algunos estampados muy románticos en vestidos con mucha caída, geniales combinados con un cárdigan. 



Y cómo no las prendas de punto. En esta ocasión se recuperan técnicas antiguas. Podemos encontrar jerséis con trozos hechos del derecho y otros del revés, diferentes relieves, juegos de galgas...


En cuanto a colores y estampados podemos encontrar estampados muy románticos (este año alguno más que en otras ocasiones) y color fluor como os he dicho, aunque también el color ciruela o el rojo, el verde :) y colores neutros como en todas las temporadas de Sita. El ciruela me gusta, pero el rojo es un color que me resulta un poco difícil de combinar.



Estos son los vestidos que os comentaba con estampados románticos y mucha caída. Son piezas muy minimalistas pero que quedan genial con un cárdigan. He de reconocer que soy un poco mala haciendo fotos (mi chico me da cien vueltas).



En estas imágenes podéis ver unos detalles del jersey cosido del revés y de mi jersey favorito. Ya os hablé de él cuando os presenté el catálogo. En foto es bonito pero puesto es muy cómodo, suave y dulce con las bolitas azules mezcladas con el color crudo.

Por último os muestro algunos de los looks que prové y que más me gustaron.



El vestido es mío de rebajas de verano combinado con el cárdigan verde de Sita. ¡Genial que tenga bolsillos!


Aquí os muestro un detalle de la pulsera que llevaba. Es una pulsera de motivos vegetales de Silvina Río en alpaca con baño de oro rosa.




Me alegré mucho de ver otra vez a Poppy Jota y conocer a su amiga Ana de Ann's Moments.

Muchos besos y pasad buena semana.

lunes, 8 de octubre de 2012

Mercadillo Susi Sweet Dress

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del mercadillo Susi Sweet Dress, y éste ha sido especialmente bonito.


No es la primera vez que os hablo de Susi, pero para aquellos que leáis el blog por primera vez, os haré un pequeño resumen. Los mercadillos de Sussi Sweet Dress son eventos que se realizan unas dos veces al año, de momento en Madrid y Barcelona, dónde la actriz Susana Bas organiza la venta de vestidos (cortos y largos) (más de 500 y todos diferentes), camisetas, faldas y camisas de aires vintage (¡traidos de todo el mundo!), complementos cada vez más variados (cinturones, pasadores, pañuelos, diademas...) a un precio asequible (de 5 a 30 euros aprox) en un sitio especial y una ambientación de lujo: música, actividades para peques, comida... durante 2 días.





Esta edición me ha encantado, aunque mi paso por el mercadillo fue un poco breve (deberes y faena de la empresa :( ).  En un patio interior del Oratori de Sant Felip de Neri, en el barrio de Gracia de BCN (C/Sol, nº8) se mezclaba un ambiente vintage y divertido donde además de comprar y disfrutar de buena música se podía contemplar como la ilustradora Paula Bonet realizaba una de sus ilustraciones en vivo. ¿Recordáis que ya os la presenté cuando os mostré la tienda Verdejade? Me ha hecho mucha ilusión conocer a Paula y Susana, ambas muy amables y atentas, y sobre todo poder ver en directo la obra original de Paula. Hasta el momento solo había visto sus litografías, la nuestra (de la "dona guineu") está aguardando en mi casa hasta que nos den nuestro piso.



precioso este original de Paula del pajarito


Me gustaron varios vestidos pero al final se vino conmigo una camisetita de estrellas y un cinturón verde de Susi Sweet Dress para mis vestidos y una chapita con una ilustración de Paula Bonet.


No os podéis perder el próximo evento, que será en Madrid, del 26 al 28 de octubre. Para aquellas que no seáis de BCN o Madrid, podéis adquirir ropita de Sussi en su web o poneros en contacto con ella en susisweetdress@yahoo.com  si os gusta alguna de las prendas que publica en el Facebook.

¿Habéis asistido a algun mercadillo de Susi Sweet Dress?

Besos :)