lunes, 24 de septiembre de 2012

Visita a la Coshop de BCN

Hace ya algunas semanas que os comenté que se inauguraba la Coshop en el barrio del Born de BCN (c/Banys Vells), un espacio donde marcas locales, sobre todo, pueden disponer de un pequeño espacio donde mostrar sus colecciones y poder atender a los clientes si así lo desean.


Algunas de las marcas que podemos encontrar en la Coshop son Iconic Barcelona by o Rocío Hidalgo, de las cuales ya os he hablado con anterioridad.

No obstante, los diseños que más me han llamado la atención de la Coshop son aquellos hechos de forma artesanal: desde pañuelos para el cuello, ropita para niño, joyería/bisutería de autor, hasta jabones fieltrados de felting mama. Estos últimos me han fascinado.




Los jabones naturales tienen una cubierta de lana natural y son 100% vegetales. Cuando el jabón es consumido, la cubierta de lana puede reutilizarse como ambientador. 


El espacio Coshop también organiza eventos. Si os apuntáis a su lista (en la misma tienda), os avisarán de todas las novedades: nuevos diseñadores, eventos, talleres...

¿Qué os ha parecido la Coshop? ¿Os animáis a visitarla :) ?

Os deseo muy buena semana

Besos

martes, 18 de septiembre de 2012

Medwinds: pure mediterranean lifestile

Medwinds es una marca de ropa barcelonesa con líneas simples, atemporal e inspirada en las sencillas prendas que las gentes del Mediterráneo han llevado en los últimos siglos. Diseños que no pasan de moda, fabricados de forma artesanal y con materiales de alta calidad. Prendas indispensables en cualquier fondo de armario y tan difíciles de encontrar hoy en día ante tanta tendencia cambiante cada dos por tres :P.


Hace poco más de año y medio que Medwinds inició su aventura totalmente de forma online. Tan buenos han sido los resultados que desde hace un par de meses ya disponen de su primera tienda física, en el barrio del Raval, en Barcelona (c/Elisabets nº7).

Desde principios de verano tenía ganas de pasarme por su tienda, pero no fue hasta esta semana pasada que pude pasar a echar un vistazo. Me ha encantado, con su decoración minimalista y con el juego de maderas, creando una sensación de tranquilidad como el mismo mar.


El espacio del Raval ha sido creado para ofrecer un punto a los clientes para conocer de primera mano los diseños, poder tocar los tejidos... aunque la idea principal es que las compras se realicen de forma online, donde los precios son un 20% más baratos que los ofrecidos en tienda física.


Estando en la tienda no dudé en probarme un cárdigan marrón de lana de merino. Mis chaquetas de punto están un poco viejas ya y este modelo me gustó mucho: sencillo pero muy cómodo y suave.


Lástima que el vestido Mirabella, una de las prendas estrella de Medwinds, no estuviera en mi talla ni en el estampado en tonalidades azules y amarillas del pasado invierno.


Para terminar os propongo un par de looks con algunas de las prendas que más me han gustado de Medwinds para este otoño-invierno.


Sencillo look con cárdigan verde, bastante de moda esta temporada, para darle un toque de color.


Pasad muy buena semana

pd: en breve contestaré vuestros mensajes, sorry por no haber respuesto antes.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Especial jerséis

Esta semana parece que empieza a refrescar ya un poco. Por eso he decidido hacer un pequeño post sobre jerséis, aunque también porque he visto varios modelos muy interesantes para esta temporada: con motivos animales, con diferentes tejidos, con relieves...

A ver qué os parece la selección que he preparado para el post.


Los dos primeros jerséis son de la marca Bella Jones (el primero me encanta), el tercero de Swildens y el cuarto, con motivos animales, de Loreak Mendian.
Ah si, no olvidéis que si este invierno debéis comprar algún jersey o prenda de punto, deberíais evitar adquirir piezas con 100% poliéster, mejor escoger prendas que contengan de telas naturales como la lana ya que permiten transpirar mejor a la piel y abrigan más.

Por fin he podido visitar la Coshop :) y la primera tienda física de Medwinds en Barcelona, en breve habrá post y también os daré a conocer una tienda muy especial, que si no os dijera que es de bisutería, pensaríais que es una joyería :P.

Besos :)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anhel: nuevo espacio de tendencia en Cambrils


Anhel es un nuevo espacio de moda multimarca con diferentes tendencias (boho chic, minimalista o romántica) abierto hace pocos meses en Cambrils. Este agosto fui algunos días a la playa a Roda de Bará y una tarde, paseando por Cambrils, por casualidad, descubrí esta tienda tan interesante.


 En esta tienda he descubierto varias marcas que desconocía y que me han gustado mucho como la danesa Custommade (también la podéis encontrar en Coquette Store) con sus líneas sencillas y depuradas,


Tara Jarmon, con sus diseños femeninos

Filippa K, con sus prendas atemporales


o la marca francesa Paul & Joe, con sus diseños ultra femeninos


También encontraréis otras marcas comoo Stella Forest, Sweedish hasbeens o black lily.

Un beso y pasad una buena semana.




lunes, 3 de septiembre de 2012

YolanCris: Rêverie

Ya hace prácticamente dos meses que transcurrió la 080 Barcelona Fashion. El tiempo pasa volando.

Este año asistí a los desfiles de Juan Pedro López y YolanCris. El primero no me gustó, colores muy apagados para el verano para mi gusto. El segundo, en cambio, me encantó. Os quería mostrar unas fotos de los detalles de las prendas de YolanCris porque, aunque son poco ponibles fuera de un desfile, están llenas de detalles, y eso es muy difícil de encontrar hoy en día.




Esta última foto es de mi cosecha. ¿Habéis visto que bonitos los jardines? Mejor lugar para un desfile imposible.


Si os ha gustado YolanCris, también os interesará que una parte de la marca está dedicada a los vestidos de novia. Podéis encontrar más información en su web.

Besos.