lunes, 30 de julio de 2012

Look para The Brandery

Hoy os muestro unas fotos de uno de los looks que llevé para la edición de The Brandery de este verano. Hacía mucha calor, así que es bastante fresquito :)




Diadema Je suis coquette (antelina y tul)


Detalle de las flores del vestido


Vestido: Poète-modelo Polka rosa
Sandalias: Mustang
Cinturón: Pull & Bear
Diadema: Je Suis Coquette 
Bolso: Sita Murt ss11 (el mismo que os enseñé en otro look, tengo 3-4 bolsos de invierno y 3-4 de verano, repito bastante :P)

Besos

domingo, 29 de julio de 2012

Pop up store Montse Liarte en Mar de Cava

Hace un par de semanas, el mismo día que asistí al desfile de Juan Pedro López, se inauguró la primera pop up store de Montse Liarte, en la tienda Mar de Cava (c/València, 293 BCN).

En esta ocasión Montse ha decidido no participar en la 080 Barcelona Fashion para dar un trato más cercano a sus clientes :).

Durante unas semanas podréis encontrar en Mar de Cava (preciosa tienda de muebles de diseño y decoración de lo más original) la colección Friction ss12 y también algunos diseños de invierno de desert rose vs natural rose (fw12-13). La pop up store estará abierta hasta el 10 de agosto.

by Agus Prats.

Entre muebles de diseño y objetos decorativos con ilustraciones como las de Dona Wilson (¿recordáis que ya os hablé de ella cuando visité Verdejade?) y figuritas de papel hechas por Montse encontraréis las exclusivas prendas coloridas en azules y naranjas de este verano, y negros y rosas de invierno de Montse con accesorios como pashminas de seda o collares en forma de avión de la colección fly de bird's way.




Detalle collar de la colección desert rose vs natural rose


preciosa pashmina en seda de la  colección Friction

Ejemplo de lámpara de diseño que podéis encontrar en Mar de Cava

Gracias Agus por la foto con Montse :), me alegró mucho volver a veros. Lástima haberme perdido la inauguración oficial y haber ido un ratito antes. Tengo que volver a pasar :).

by Agus Prats

Aprovechad estos días para visitar esta pop-up store. No os defraudará.

Besos :)

jueves, 12 de julio de 2012

Inauguración de la primera CoShop en Catalunya

Esta mañana he asistido al desfile de YolanCris. Ha estado muy bien: juego de encajes y transparencias en diseños de prêt à porter muy femeninos. Delante mío se sentaba Carolina Cerezuela y no me he dado cuenta de su presencia hasta que de golpe han aparecido muchísimos medios. ¡Qué despistada soy :p!

En principio hoy os mostraba el post sobre el desfile de Juan Pedro López y un pequeño resumen de los desfiles que más me han gustado de los dos primeros días de la 080 Barcelona Fashion (martes y miércoles), pero olvidaba que hoy hay una inauguración muy interesante y de la cual no os había hablado :). Podéis ver un par de fotos del desfile en el Facebook del blog :P.


Hoy se inaugura la primera tienda colaborativa de moda y complementos de Catalunya en Barcelona. La inauguración será a las 19.00h en c/Banys Vells del barrio del Born


CoShop es un espacio de moda sostenible en el que se podrán encontrar a unos 20 diseñadores locales como referente de la moda sostenible catalana actual. Nos encontramos en una época un poco difícil en la que no todos los diseñadores pueden abrir tienda propia, incluso compartir espacio con otros diseñadores se hace costoso. CoShop ofrece un espacio a los diseñadores a bajo coste en el cual vender sus colecciones y atender directamente a los clientes si así lo desean.

La idea de CoShop me parece muy interesante. Hace un par de años conocí una tienda que funcionaba de forma similar y que me encantaba, La Col·lectiva, pero que desgraciadamente tuvo que cerrar. 


Muchos besos :)


miércoles, 11 de julio de 2012

Look 080 Barcelona Fashion

¡Qué calor que está haciendo esta semana! Aunque el tiempo está muy variable últimamente :/

Ayer ya dio comienzo la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion con desfiles de Miriam Ponsa y Juan Pedro López entre otros (mañana post :) ). Sólo pude asistir al desfile de Juan Pedro López, aunque tuve una tarde bastante movidita: visita a una expo, a la pop-up store de Montse Liarte (me gustó mucho :P)... :). Esta mañana no he podido asistir al desfile de Toni Francesc, culpa de reuniones :(, acabo de ver las fotos y ha sido un desfile precioso.

Hoy os quería mostrar el look que llevé ayer a la 080, ¡hacía mucho tiempo que no os mostraba ninguna propuesta de look!. Se trata de un look bastante sencillo pero fresquito y colorido para este verano :). He mezclado algún basico en color gris y marrón con un reloj en tono verde ácido (hace unos días os recomendé los ácidos en complementos :P) y una camisetita de lino colorida amarilla.

Os enseño unas fotos de los alrededores de la 080, en el Palau de Pedralbes, donde había varios stands que ofrecían cava Codorniu, Heineken... y unas fotos del look revoloteando por los jardines. Me ha gustado mucho más la ubicación de esta edición que la pasada: mejor organización y mucho espacio (no agobio ni colas :) ).






Detalle de los complementos

y una última imagen antes de volver a casita :)

Camiseta-Sita Murt Way of life
Pantalón-Cooked in Barcelona (old, comprado en el Rec)
Sandalias-no recuerdo la marca (old)
Reloj-nueva colección de Calypso, son chulísimos :P
Bolso-Sita Murt (año pasado)
También llevo una pulserita comprada hace unos años a un artesano en la Fira de Trobadors de Castelló d'Empuries (olvidé hacerle una foto más de cerca)

Os animo a que os paséis por los jardines de Palau Reial. Este año no es necesario acreditación para disfrutar de los diferentes puestecitos.

Un abrazo :)

lunes, 9 de julio de 2012

Una semana de ensueño: The Brandery, 080 Barcelona Fashion y muchos más eventos

Hola chicos/as :)

¿Preparados para esta semana en BCN? Si en la edición pasada el The Brandery y el 080 Barcelona Fashion se presentaron en semanas separadas, en esta ocasión podremos disfrutar de ambos eventos durante la misma semana además de poder asistir a la inaguración de diferentes pop up stores, tiendas de moda y diferentes exposiciones: una auténtica locura :P.

080 Barcelona Fashion

El tiempo pasa volando y ya nos encontramos frente a una nueva edición del 080 Barcelona Fashion. ¡Quién lo diría!

Los desfiles, con varios diseñadores ya consagrados, se llevarán a cabo esta vez en el Palau de Pedralbes, al lado de la estación de metro de Palau Reial, del 10 al 13 de julio. Me gusta más este espacio que el de la pasada edición, al ser más amplio, al menos no habrá tantas aglomeraciones.

Podéis consultar el calendario de desfiles y diseñadores participantes de esta edición en el siguiente enlace.

En esta ocasión no se presentará Montse Liarte :(, pero en paralelo inagurará una pop-up store :P (más abajo os cuento :) ).

Mañana de momento asistiré al desfile de Juan Pedro López (gracias Addict Smile :) ).


The 5th Society: primera pop-up store

Si el 080 Barcelona Fashion os sabe a poco y queréis más (como yo :P) en paralelo a este evento, el día 13 de 18.00 a 23.00 h se inagurará la pop-up store de The 5th Society, donde podremos encontrar 5 marcas de moda de la ciudad condal:

-American Perez

La pop up store estará abierta hasta el día 14 a las 23.00h en c/Sant Salvador 114 de BCN. También podréis encontrar cóctails y música para disfrutar todavía más del evento.


A mi me gusta mucho la moda de El Colmillo de Morsa con sus prendas de cortes sencillos y materiales cuidados. La nueva colección Caminos de Nopal, que podéis encontrar en su recién inagurada tienda online (aquí), es una gozada. ¡Qué ganas de verla en persona! Si no podéis asistir a la pop-up store, podéis encontrar una pequeña selección de su colección en StudioStore (c/Comerç 17,  BCN).


Inaguración pop-up store Montse Liarte

Como os decía más arriba, esta semana también podréis asistir a la inaguración de la pop-up store de Montse Liarte en Mar de Cava (c/Valencia, 293)  mañana martes a las 19.00h, donde podréis encontrar su colección para este verano Friction donde juega con la movilidad de los animales y las tonalidades naranjas y azules.


A ver cómo consigo organizarme porque mañana me coinciden la inaguración de la pop-up store con un desfile. Creo que intentaré pasarme un ratito antes por la pop-up store o esperarme al miércoles. ¡Os voy contando!

The Brandery

Ya os he avanzado que esta semana se  juntan el 080 junto con el The Brandery, aunque solo coinciden en un día. The Brandery se celebrará del 13 al 15 de julio.


Podéis encontrar el calendario y lista de desfiles, conciertos y expositores en el siguiente enlace.

Durante esta semana podréis encontrar más actividades, exposiciones... a los que asistir... Os iré informando más a lo largo de la semana para no hacer este post demasiado extenso.

Besos :)


domingo, 8 de julio de 2012

Na Polida: moda menorquina

Hoy os quiero mostrar la tienda que más me gustó de mis recientes vacaciones en Menorca con mi chico: Na Polida (bonita, en menorquín).

En el pueblecito de Fornells, situado al norte de la isla, podemos encontrar esta tiendecita de aires mediterráneos. He de decir que de todas las tiendas que fui descubriendo por la isla, las que me gustaron más fueron Na Polida y Sa Cova, en el pueblecito de Es Castell.


En Na Polida destacan marcas de ropa de la isla como Pou Nou, con prendas de tejidos naturales y estampados diseñados por varios artistas, y diferentes complementos para un look mediterráneo como sombreros, bolsos



pañuelos árabes y pareos africanos (Kikoy con dos tipos de telas).


Aunque también hay que destacar las diferentes láminas para decorar nuestra casa.


¿Qué os ha parecido Na Polida? ¿Tenéis previsto ir de vacaciones a las islas Baleares?

Si queréis encontrar vacaciones a buen precio, os recomiendo el web Otel, nosotros siempre encontramos muy buenas ofertas, mejor que Trivago :P. Además, si os hacéis amigos de su Facebook, os harán un 10% de descuento :).

Besitos :)

martes, 3 de julio de 2012

Verdejade: pasión por las ilustraciones

Después de muchos días sin publicar por vacaciones, exámenes y mucho trabajo, por fin puedo volver a escribir un post :). ¡Cuánto lo he añorado!

Hace varias semanas que pasé a visitar la tienda Verdejade. Hacía meses que había encontrado por la red esta bonita tienda, pero físicamente gana mucho más.


Verdejade no es una tienda cualquiera de moda. La pasión de Eugenia por las ilustraciones, hace de esta tienda un lugar singular, en el que podemos encontrar además de ropa, múltiples objetos especiales para regalar o para decorar nuestra casa.


Esta interiorista también ha hecho sus pinitos con la ilustración y ha diseñado unas tazas apilables de bigotudos que ha convertido en realidad el ceramista Vicente Rivera.


Si os apetece disfrutar comiendo, no pueden faltar en vuestra casa las vajillas y tazas de JezzVanilla con su colección de Pin Ups y animalitos ni de Dona Wilson con sus ilustraciones coloridas y naïfs.


Aunque si preferís un curioso objeto para decorar vuestro hogar, las matryoshkas de Ingela P. Arrhenius os encantarán.


Pero he de reconocer, que lo que más me gustó de la tienda fueron las ilustraciones de Paula Bonet: mujeres pintadas con grandes trazos y un poco de color con acuarela. La lámina de la "noia guineu" se vino a casa con nosotros.


La selección de ropa de la tienda también es muy acertada con la marca sueca Rules by Mary y los vestidos y monos de Aicarmela, hechos a partir de pantalones, ¡nunca lo hubiera dicho!


Si tenéis un momento, no dudéis en pasaros por esta tienda, os sorprenderá. ¿Os suena el espacio Mezanina donde se celebró La Fábrica Singular ? Pues Verdejade está justamente delante (C/Ramón y Cajal 11, BCN).

Espero ir actualizando más a menudo el blog este mes. Tego muchísimas cosas que mostraros.

Besos :)