martes, 12 de junio de 2012

Le Moulin Joly SS12: flowers and soft colours

Este verano la marca de complementos vintage Le Moulin Joly se renueva. Si bien no pierde de vista los elementos clave de sus colecciones (guipur y relojes de antaño que ya no funcionan), los colores pastel y complementos coloridos dan una nueva imagen a la marca: más delicada y atrevida.


Sinceramente me ha encantado este giro de Laura con su marca, muy acorde con el traslado de la sede de Le Moulin Joly a Ibiza. Lo que más me ha gustado de esta nueva colección son los collares con guipures tintados con colores pastel con métodos naturales :).

Mis favoritos:





Podéis encontrar sus colecciones en su tienda online y diferentes puntos de venta de BCN o Ibiza. Podéis preguntarle a Laura qué punto de venta os queda más cerca :)

¿Qué os parecen los complementos de Le Moulin Joly?

Pasad muy buena semana. Este fin de semana tengo exámenes. Sigo buscando tiempo para publicar post de Verdejade y Rec 0.5. ¡Lástima haberme perdido esta semana pasada la presentación del primer showroom de Medwinds en BCN y el segundo aniversario Coolture Magazine!

Besos :)

martes, 5 de junio de 2012

Fluor+verano=Eleonor de Casanovas

Si os gusta el color fluor como a mí, pero no os atrevéis a llevar camisetas, vestidos o pantalones tan vistosos...  también podéis disfrutar de este color con los complementos, dándole un toque divertido y atrevido a vuestros looks más veraniegos. 

Con esta idea, Eleonor de Casanovas ha creado una colección de pulseras en diferentes colores fluor y motivos marineros de lo más originales. ¿Qué os parecen?


Os adjunto una imagen de su web para qué veáis mejor como quedan puestas estas pulseritas:


En breve publicaré las novedades del Rec 0.5, que es esta semana, y el post pendiente de la tienda Verdejade.

Buena semana :)