domingo, 26 de febrero de 2012

Silvina Río: romantique, retro and minimal bijoux

Junto con Anhel, las joyas de Silvina Río son mis favoritas.


Quería hacer un post especial con vídeo para daros a conocer el taller Studio Rosa (C/Martínez de la Rosa, 40 BCN) de Silvina, que acaba de cumplir un año, y sus colecciones, pero Silvina ha marchado unos meses a su tierra, Argentina. No obstante, quería mostraros algunas de sus colecciones antes de hacer el post que os comento, cuando Silvina regrese a Barcelona.

Las colecciones de Silvina son muy originales y están hechas con mucho cariño. Utiliza como materiales la alpaca bañada (en plata, oro rosa o oro amarillo), la plata y plata oxidada o la porcelana y algunas piedras como el onix, la rodolita o el jade. También realiza piezas únicas con madera y papel e incluso personaliza joyas que tenemos en casa y ya no nos gustan.

Os muestro mis colecciones favoritas:

Flowers




Tea for Two




New Antique




Let's play



Lucky Star.


Si os han gustado las creaciones de Silvina, podéis adquirirlas enviandole un e-mail (podéis consultarlo en su web) a ella o en el taller Studio Rosa, el cual volverá a abrir en un par de meses, ya os avisaré :).

Cuando el blog llegue a los 100 seguidores haré un sorteo como ya comenté hace unos cuantos posts. Compraré una pieza de Silvina para sortear. Me gustaría que me dijerais qué colección de las que os he mostrado os ha gustado más y de la colección que tenga más votos saldrá la pieza que se sorteará cuando llegue a los 100 seguidores.

Un besote y pasad una buena semana.


3 comentarios:

  1. menudo descubrimiento! hace cosas preciosas =)
    A mi me han encantado los anillos de las florecitas, una monada

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que hace!!! lo que más los anillos de flores, qué bonitos por DIOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :)

    Entonces cuando llegue a 100 seguidores sortearé un anillo de florecitas.

    Muchos besos

    Cris.

    ResponderEliminar