miércoles, 29 de febrero de 2012

Pataslargas: muñequitas

Hace aproximadamente un año descubrí las Pataslargas, las creaciones de Laura Villar. 

Las Pataslargas son muñequitas que se pueden utilizar como broche, collar... no hay dos iguales y son superbonitas. Las muñecas de invierno van vestidas con gorros, botas, vestiditos de invierno... y las de verano con ropita más veraniega, pamelas... Todas las muñecas están hechas a mano y con mucho mimo :).

Os dejo con unas fotos de Pataslargas por el mundo :)








He aquí mi muñequita :)


 
¿Os han gustado las Pataslargas?

11 comentarios:

  1. q monas.
    un besito
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! me han encantado!!! dónde las puedo conseguir?
    besitos cris

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas, y eso de que no haya dos iguales me gusta aun mas :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! La azul es mi favorita!!:)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas, son una monada, un beso, RA


    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    Paseando por la bloggsfera he encontrado tu maravilloso blog. TE SIGO DESDE YA MISMO

    Te invito a que te pases por el mio LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ME ENCANTARÁ contar contigo y tus opiniones pues se nota que tienes mucho y muy buen gusto. MUA

    ResponderEliminar
  7. que cositas más bonitas haces! :)

    Te sigo, que me encanta, si te gusta mi blog me encnatría que me siguieses tu tambien.

    un besito

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Aldara, no las hago yo, las hace una chica que se llama Laura.

    Encarna, en Cataluña no hay puntos de venta. Casi todos se encuentran en el norte de la Península. Yo la adquirí en El vestidor de Chloé, hacen envíos. Puedes agregarlo al facebook. En breve traerán la nueva colección :)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. hola cristina!! el vestido es de riverisland! yo lo consegui por 18 libras con un descuento que tenia en asos... es vestido esta ahora en asos a 40 libras! el bolsito es de asos tb...

    ResponderEliminar
  11. esta lauri es unna artistazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    un abrazo!


    http://enzolovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar