miércoles, 22 de febrero de 2012

La Isla bonita SS12 by Judith Bel


Hace algunos días visité el taller de Judith Bel para conocer su nueva colección, la quinta ya. 


En esta ocasión Judith nos muestra unas prendas (camisetas, vestidos y algún mono) coloridas (jugando con rayas o con estampados), originales (utilizando algún lazo, encaje o pliegue) y con materiales que no nos harán pasar calor este verano :).




A remarcar que esta es la primera colección de verano en la que Judith incluye el color negro, y visto el resultado, aunque el negro lo utilizo más en invierno, me lo pondría perfectamente.


Os muestro algunas fotos de las prendas que más me gustan :)

Este mono es precioso


El estampado de este vestido es el más bonito de la colección

Uno de mis vestidos favoritos

Mi favorito de la colección: un vestido con cuello pico y corbata

Resumiendo, una colección muy muy original y asequible. Dos factores que cuesta combinar porque normalmente las cosas bonitas, originales y difíciles de encontrar suelen ser bastante caras.

¿Os ha gustado? Si os ha agradado esta colección, podréis encontrar aquí sus puntos de venta. Si no tenéis ninguna tienda cerca de casa, no os preocupéis porque también podéis comprar online :).

Por último, muchas gracias a Judith por ser tan atenta conmigo :). Os dejo con una foto de Judith.


Besitos

5 comentarios:

  1. Precioso el vestido que es tu preferido, una colección muy bonita
    Besis
    http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una colección muy mona y femenina y el mono que te gusta a mi también!!,jejejeje
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colección!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más!!!
    te espero por el mío ;D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la colección , son muy femeninos.
    un besito

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy mono todo!!! Besitos

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar