martes, 10 de enero de 2012

New in: Intimissimi 2012 primavera

Estoy acabando de preparar para mañana un post muy chulo sobre bolsos, espero poder acabarlo hoy :) .

Al final estas rebajas (y eso que fui el primer día) no he encontrado el conjunto de Intimissimi que tanto me gustaba. Esta temporada que viene ya no me espero a rebajas, veo que es muy difícil encontrar una 85C en época de rebajas. Os adjunto imagen del conjunto que me gustaba.


Y he aquí un pequeño adelanto de esta nueva temporada. En unas dos semanas creo que ya estará disponible el nuevo catálogo. Espero que sea todo tan bonito como estos primeros modelos que ya están disponibles en la web online. De momento no se puede comprar online desde España. A ver si habilitan pronto esta opción. Os dejo el link online de todos modos para que le echéis un vistazo :).



Este fin de semana, después de los exámenes del sábado, tengo prevista una visita-entrevista a una tienda de BCN de reciente creación y para la siguiente semana volveréis a ver entrevistas a diseñadores con presentación de nueva colección :).

Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Que pena que no lo encontraras!!es lo que pasa a veces por esperar en rebajas pero a mi me da tanta rabia cuando veo alguna prenda de las que me he comprado a la mitad de precio...así es que nunca se sabe
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cristina por seguirme, besitos te sigo
    EspacioyModa....Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! cómo estás? Siento no pasarme mucho por aquí, los exámenes me quitan mucho tiempo :(
    El conjunto que te gustaba es monísimo, igual vuelve a aparecer a final de rebajas a veces hay sorpresas jaja

    A ver si nos vemos pronto =)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. A ti María! :)

    Hola Sara!! Bien, también estudiando para los exámenes de este fin de semana. Tu tranquila te comprendo, es muy difícil compaginarlo todo :( . Si a ver! Yo también espero que nos veamos pronto.

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar