viernes, 30 de diciembre de 2011

Pastelería Targarona: Delicatessen para estas navidades

Hola a todos!

Por fin puedo publicar un nuevo post, llevo varios días sin Internet en casa :( . En cuanto pueda iré actualizando todo lo que os prometí: vídeo del desfile, vestido de corazones...y en breve, o eso espero, tendré imagen del blog y Facebook! Por cierto, aunque con retraso, ¡felices fiestas a todos!

Los fines de semana, cuando puedo, voy a merendar a una pastelería muy especial llamada Targarona, abierta en 1929 en Igualada. 



Podemos encontrar vasitos de lima con albahaca, piña con ron quemado y romero, vainilla y chocolate, raciones de tarta sácher, tiramissú... Una merienda muy dulce en la que se puede experimentar mezclando sabores y texturas. Para mi gusto la mejor que he visitado nunca :)




Ahora para las fiestas de navidad han sacado un surtido de turrones y troncos de navidad con formas muy originales y mezclas de ingredientes nada convencionales. Hay turrones de limón con ginebra, frutos de la pasión con chocolate, peta zetas...os dejo unas imágenes que hacen venir el hambre. 





Los turrones se pueden comprar en pacs individuales o en sets de regalo (2, 3 o 4 barrigas con una botella de cava si así se desea). 


Os dejo con su página de Facebook. Los precios de los vasitos oscilan entre los 2-3 euros, los turrones rondan los 11 euros.

En esta pastelería disponen de una zona para merendar, tomar un café tranquilamente... Adjunto otra imagen de sus creaciones. Los pasteles se pueden adquirir a partir de 15 euros. ¡Ah y también tienen dulces para celiacos y diabéticos!.


¿Os gusta este tipo de repostería?


:) Pasad un buen fin de año

sábado, 24 de diciembre de 2011

New Collection SS12 Buff Urban + Fábrica Moritz, una experiencia única

Un día de 1.991, en una excursión en moto, un joven se puso una braga militar de lana al cuello para protegerse del frío y del viento y pensó “Mira que es fea y encima pica, ¿y si la rediseño?. Este hombre era Juan Rojas y esa idea fue el inicio de Buff, de Original Buff.

En una época en que el textil estaba en crisis, el empresario Juan Rojas tuvo una idea revolucionaria en el sector y creo una prenda, asociada normalmente con el deporte, funcional, práctica y sin costuras. Tres años más tarde la marca ya era mundialmente conocida.

Entre 1.992 y 1.996 Buff experimentó un gran crecimiento del cual se hizo también eco la prensa

Pero los tiempos cambian, y las marcas se reinventan, como los edificios e incluso las personas. La antigua fábrica Moritz acaba de renacer como centro gastronómico y cultural, un nuevo icono urbano de BCN, de la mano del arquitecto Jean Nouvel. Por su parte, Buff acaba de lanzar su segunda colección Urban Buff (ss2012): una colección de tubulares urbana, joven, divertida con mezcla de diferentes materiales y texturas.




¿Qué mejor escenario que la Fábrica Moritz para presentar la nueva colección Urban Buff a bloggers? Así este martes pasado Buff nos presentó su nueva colección muy colorida y divertida donde se mezclan las sedas y los algodones. ¡Me encantó! Realmente es fantástica esta nueva colección, mucho mejor que la de invierno.



¿Lo mejor de todo? Nos pudimos probar parte de la nueva colección y experimentar sobre las formas en que se puede llevar un tubular Buff. ¿Cuantas maneras existen? Muchas. He aquí algunos ejemplos.

Al cuello con doble lazada, en el hombro

como un chal
jugando con los amigos

en la cabeza
al cuello...

¿Y vosotros, cómo llevaríais un Buff en verano? ¿Os ha gustado el avance de la nueva colección?

En breve, más fotos... y del nuevo catálogo :)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Looks diferentes para fin de año

En este post os quiero proponer 2 looks diferentes para fin de año: nada de lentejuelas, plateados o dorados. Hay otras muchas posibilidades para ir guapas y elegantes esa noche tan especial: os propongo los colores burdeos y verde ¿Os atreveis? :)

Look 1: Burdeos


Vestido: Daluna (155,95 euros en Labimba, envíos a cualquier punto de España). Podeis consultar otros puntos de venta aquí. También lo podeis encontrar en morado o negro.
Pulsera: Eleonor de Casanovas (edición especial para Le Sewing BCN). Aquí más información.
Colgante: Majorica (104 euros). Aquí
Bolso:  Custo (60 euros) Aquí.
Zapatos: Buffalo London

Look 2: Verde


Vestido: Sita Murt (165 euros). No disponible online, sólo en tiendas físicas.
Collar babero: ByMishika (39-45 euros). Aquí o en Labimba.
Cinturón: Mango (29 euros). Aquí
Bolso: Volum Bags.
Zapatos: Buffalo London. Aquí


¿Os atreveríais con alguna de las propuestas?

¡Tengo ganas ya de colgar el post sobre la presentación de la nueva colección de Buff! :)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ácid Colours: Laura Sánchez

Llevo unos días con bastante faena y no puedo asistir a todos los eventos que quisiera. Este domingo en BCN ha habido también muchos  interesantes: Zapato Rojo o la venta especial de navidad que tuvo lugar en el Palau Marbett (¡ojalá hubiera podido asistir :( !).

El post de hoy es muy breve, ¿os acordáis que hace unos días publiqué un look color block (aquí)? ¿recordáis el vestido amarillo y negro de Cos? Pues resulta que este viernes lo ha lucido la modelo Laura Sánchez (aquí).

En su caso, al ir a una fiesta a utilizado un bolso más pequeño que el que yo os propuse, más adecuado para ir a la oficina. ¡Me encanta el cinturón con lazo con el que ha combinado el vestido! Os dejo con unas fotos para que veáis lo bien que queda el vestido :)






Un besito.

¡Pasad buen lunes!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Más eventos a los que asistir hasta las fiestas de navidad (parte 3)

¡Por fin os puedo colgar la última parte de eventos! Llevo unos días muy liada en el trabajo y no he podido colgar todos los posts que hubiera deseado.


Finalmente la semana pasada no pude asistir al Dress Up :(

¡Empezamos!

Changing Room

Hoy no os podéis perder la undécima edición del Changing Room. En 25 habitaciones del hotel Chic and Basic Born (Princesa 50, BCN) podréis encontrar a 25 diseñadores emergentes (ropa, complementos, joyas...) amenizado por dj y con la colaboración de Moritz y de Illy.

No os lo perdáis. Sólo hoy de 11 a 21h.


Los diseñadores invitados son: El Colmillo de Morsa junto a Deux Souliers, Ida Johansson, Angela Bang, las debutantes A-Couple, Gori de Palma y Bond&Burlington, Llamazares y de Delgado...

Very Victoria

Si aun no dispones de los regalos de navidad y no sabes qué hacer...No os perdáis Very Victoria. Encontrareis un regalo original y exclusivo.


Recordad que hoy también es la Fábrica singular (aquí)

Por cierto, han alargado unos días la Pop Up Store de Custo. Si no os pasasteis la semana pasada, no perdáis la ocasión este fin de semana.

Besitos y buen fin de semana

viernes, 16 de diciembre de 2011

New look: It's winter time!

¡Por fin empieza a hacer algo de frío! Hoy os propongo 2 looks invernales, ¡espero qué os gusten!

Look 1: colorido


Jersey: Mango (29,95 euros). Aquí
Falda: Comptoir des Cotonniers (85 euros). Aquí
Bolso: Yumi (40 euros). Aquí
Bufanda doble: Pull and bear (17,99 euros). Aquí
Pulsera: Sessùn (39 euros). Aquí
Botas: Wonders

Os adjunto una imagen para que veais como queda esta bufanda tipo buff. Yo tengo un buff en verde y la verdad es que es superpráctico (¡en breve fotos!).


Look 2: retro and chic


Vestido años 50: Sussi Sweet Dress (58 euros). Aquí (pieza única). En el link que os adjunto se ve mucho mejor el vestido.
Guantes: Secretos de Alcoba (aproximadamente 20 euros). Aquí. Los he puesto en marrón porque no he encontrado foto de estos guantes en negro, pero mejor si los cogéis en color negro
Abrigo: Mango (99,95 euros). Aquí. Ahora tenéis el cupón del 40% de descuento. Aquí
Bolso: Misako (31,95 euros). Aquí
Zapatos de salón: Marypaz (27,99 euros). Aquí

Cuando os quitéis el abrigo en la oficina, en la uni...estaría bien ponerse un abrigo de punto tipo el que os adjunto a continuación de Zara (49,95 euros). Aquí:


Mañana  os colgaré los eventos que tenía pendientes y la foto que me faltaba colgar de Anhel. Llevo unos días con bastante faena y no puedo colgar todos los post que me agradaría .

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sexto aniversario de Anhel: joyería de autor

El taller-joyería Anhel cumple 6 años. Parece que fue ayer cuando Rut abrió en el casco antiguo de Igualada (c/ Nou 49) la tienda-taller llamada Anhel, donde se pueden encontrar joyas contemporáneas llenas de creatividad, sentimientos y valores.

Siempre me han gustado sus creaciones y desde su apertura, siempre que podía pasaba por el escaparate del taller-tienda para contemplar esas joyitas tan originales y con tanto carácter... pero no fue hasta el año pasado que tuve, por fin, mi joya Anhel: unos pendientes de compromiso :).



Esta temporada Rut nos sorprende con unas colecciones muy especiales: las primeras para niños. El motivo para crear dichas colecciones es que los clientes de Anhel han sido siempre, sobre todo, gente joven y muchos de ellos ahora han comenzado a tener hijos y desean también para ellos joyas especiales y modernas.

La colección para recién nacido está formada por pendientes y pulseritas modernas en oro con diamantes o perlas.


La colección para niños (hasta unos siete años) está formada por pulseritas, pendientes, collares o agujas para el chupete con diferentes motivos infantiles, los cuales se graban en ácido en las joyas, y en plata. Los niños pueden hacer un dibujo y este se graba en la joya que deseen. Por ejemplo, si un niño tiene un hermano pequeño puede ser él quién diseñe el dibujo de la aguja para el chupete. Os dejo con unas imágenes, espero que os gusten:



Vista de diferentes joyas infantiles que me mostró Rut. En esta imagen se puede ver también una de las pulseritas

Vista de la vitrina de la tienda dedicada a las colecciones infantiles

También me sorprendió gratamente la colección para mamás. ¡A cuántas madres les gustaría tener en un anillo, por ejemplo, el dibujo que le han hecho sus pequeños! Rut propone a las madres traer un dibujo de sus hijos y grabarlo en una joya para poderse acordar siempre de ellos.



Rut también ha creado dos nuevas colecciones para jóvenes. Una de ellas está formada por colgantes, de diferentes tamaños, reversibles en plata con esmaltados. Estos collares largos lucen muy bien encima de la ropa de invierno. También se pueden encontrar anillos o pulseras de ésta colección.



La otra colección para jóvenes está formada por piezas en plata con baño en oro (sobre todo collares). En esta colección se juega con los volúmenes.




Os dejo con imágenes de la tienda, del taller y de otras piezas interesantes que podreis encontrar en la tienda, muy bien decorada. Si algún día os pasáis por Anhel veréis que las vitrinas exteriores están decoradas con motivos de la época: fiesta local, navidad, primavera...

Vista de uno de los escaparates desde el interior de la tienda

Rut, creadora de Anhel

Vista de la parte del taller-en el interior de la tienda

Máquina para alargar los metales :)

Parte del taller donde se funden los metales

Otras joyas en los escaparates con motivos navideños



Colección especial de hojas con baño de bronce

Os dejaría con más imágenes de las preciosidades que crea Rut, pero mejor os pasáis por la tienda y así las veis en persona. También podeis hacer una visita a su Facebook o a la tienda online.

Por último os dejo con una imagen de unas joyas de esta primavera pasada hechas con ámbar natural (¡me encantan los pendientes!)


Mañana intentaré subir la foto que me hice con Rut, la cual tengo en la cámara de mi chico.

Espero que os guste Anhel tanto como a mi.

Besos.