miércoles, 30 de noviembre de 2011

Diferentes eventos para disfrutar hasta que lleguen las fiestas de Navidad (parte 1)

En el presente post encontraréis todos aquellos eventos interesantes que podéis encontrar en BCN u otros puntos de España hasta que lleguen las fiestas navideñas. La verdad es que hay muchísimos!!!! No nos vamos a aburrir para nada :).

El post lo divido en dos porque si no quedaría excesivamente largo. Mañana por la tarde (eso espero) tendréis la segunda parte y el resumen de la BCN Shopping Night :).

Disculpad el retraso. El post lo tendría que haber publicado el lunes o martes, pero voy bastante liada en el trabajo :(.

Showroom Mala Conciencia

Hoy es la BCN Shopping Night y coinciden con ella varios showrooms en paralelo. Uno de ellos es Mala Conciencia, en el que jóvenes diseñadores expondrán sus colecciones.


¿Os acordáis de Llamazares y de Delgado y de Secretos de Alcoba? Pues ellos también expondrán parte de su colección en el showroom.

¿Donde? En la c/Aragón 259, 3º 1ª de 18 a 24h. Los días 2 y 3 de diciembre también se abrirá este showroom de 13 a 22h.


Vintage shopping out: auténtico showroom vintage

Otro evento en paralelo a la BCN Shopping Night. Hoy miércoles de las 19.00 a las 23.30h en Rambla Catalunya, 32 (ático)  podréis disfrutar de moda vintage, música y buenos cócteles.


¿Qué podemos encontrar en este showroom?

Paris Vintage, Cotton Vintage, Le Tresor, L'arca de l'àvia (ha colaborado en el vestuario de películas como Titánic), Marc Jacobs, Yves Saint Laurent...ropa y complementos perfectamente seleccionados de los años 20 a los 90.

Antes que empiece la BCN Shopping Night no dudéis en pasaros un ratito :).


Add a touch of nostalgia to Christmas: Showroom Lia Lee

Otro showroom más en paralelo. Todavía no os he hablado de Lia Lee ni de Cate Mahiri, pero en breve les dedicaré un post.

Lia es una diseñadora de ropa sostenible que utilitza telas antiguas o piezas vintage para rediseñar su ropa, todo piezas únicas. Yo tengo un par de jerseis con puntilla en el hombro que son una preciosidad y dan un toque especial y diferente a cualquier look. Sus prendas enamoran tan solo mirarlas :).


¿Donde? En Aquí Estoy yo, C/Penedés 3 hoy miércoles de 11 a 24h

Os pongo una imagen de sus creaciones para que veáis lo preciosas que son:



BCN Shopping Night+Custo Tour

Hace algunos días ya os hablé de este evento y seguro que lo habéis visto anunciado en muchos blogs. Las acreditaciones están agotadas desde el martes.

Os recuerdo la página web del evento en la que podréis encontrar todos los eventos de la noche y tiendas qué participan.
Ahhh!!!! Se me olvidaba. ¿Os acordáis del Tour de Custo? Pues aterriza en BCN el mismo día de la Shopping Night. Lo tendremos hasta el día 11 de diciembre en paseig de Gràcia 26!!!


Venta especial de Navidad

Si os perdisteis hace unos días la venta especial que se realizó en el showroom de Secretos de Alcoba, no os preocupéis porque durante los días 2 y 3 de diciembre en calle Balmes 9, 1-1 de 12 a 21h.


En esta ocasión tendremos nuevos diseñadores y os podréis maquillar gracias a las estilistas de Cazcarra.

No perdáis vuestra ocasión de encontrar un vestido para las fiestas a muy buen precio.


4ª Edición de tapas por BCN

Ayer se inaguró la nueva edición de tapas por BCN. Esta edición durará hasta el día 4 de diciembre.

¿Qué encontraremos? Tapa+estrella por 2,4 euros.

Para más información aquí, donde podréis encontrar un plano de los bares que participan en la promoción.

Bon profit! :)


Espero que os lo paséis muy bien los que asistáis a alguno de estos eventos

Besos!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

We are Knitters: Primera colección, new collection AW2012!!!

Por fin ya está aquí la nueva colección de We are Knitters!!! Ya os hablé un poco de la marca en el último look semanal.


Esta marca, creada hace menos de un año por Pepita Marín y Alberto Bravo, vende kits para tejer y diréis...¿pero esto no lo hace la gente mayor? Pues desde hace un tiempo esta tradición se ha puesto de moda en Nueva York y en París y Pepita y Alberto se encargan de rediseñarla para España.

Los kits de We are Knitters están formados por madejas de lana gordita de calidad (100% ovejas de Uruguay), agujas de 15 mm de madera (bastante gordas) y un patrón moderno...y una vez tejido...tachín! Tenemos una bufanda, un jersey, un gorrito de lo más cool.


Además de vender kits por Internet o en algúna tienda física (podéis consultarlas en su facebook), también organizan Knitting parties en las cuales se merienda, se conoce a gente y se aprende a tejer. En BCN todavía no se ha hecho ninguna, ni tampoco tienen punto de venta.


Yo conocí a esta marca en la última edición de la Cibeles (pronto, aunque tarde, os colgaré el post) y me sorprendió. Yo tejía de pequeña con agujas finas y lanas normales muñecos, pero el efecto era bastante tradicional. En el presente sigo haciendo manualidades, pero solo bordados y punto de cruz. Me gustaría hacerme un chalequito con estas lanas :) .

Esta marca ha ido sacando diferentes kits y colores. Y esta semana nos presentan las fotos de su primera colección.  De momento hay 5 colores de lanas disponibles: turquesa, gris, amarillo, rosa y marrón. En breve, más colores!!

Aquí tenéis todas las fotos de su primera colección, espero que os gusten :).










¿Os ha gustado la colección de We are knitters? ¿Os atrevéis a hacer vuestras propias prendas?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Je suis coquette: especial fiestas de navidad

Jéssica es la creadora de la marca artesanal de complementos Je suis Coquette. Todo empezó en 2.009 como un hobby y poco a poco se ha ido conviertiendo en mucho más gracias a la ilusión y creatividad de Jéssica.


Los complementos Je suis coquette son femeninos, originales, dulces, con una mezcla entre estilo naïf y vintage. En esta marca tan coqueta encontraréis collares, pendientes, pulseras, broches, diademas, camisetas... y desde este mismo invierno también tocados para ocasiones especiales. Los materiales incluyen puntillas, piedras coloridas y diferentes abalorios que crean una combinación muy especial.

Os dejo con unas imágenes de la primera colección de tocados, formada por 65 piezas:





Ahora Jéssica nos sorprende con una colección muy original de broches, diademas y colgantes para estas fiestas navideñas donde predominan los dorados, negros, las estrellas y los prailletes. Todas las piezas forman parte de ediciones limitadas y algunas son piezas únicas.

Os dejo con unas imágenes de esta nueva colección. Espero que os gusten tanto como a mi:








Os muestro también dos de mis colgantes favoritos de la colección otoño-invierno 2.011-12:



En el post sobre la quedada blogger Sita Murt ya pudisteis ver uno de los colgantes de Je suis Coquette, en concreto el modelo Dauce Elephant de la colección de primavera-verano 2.011.

Para más información sobre Je suis coquette:
-Facebook: Aquí.
-Blog: Aquí.
-Correo electrónico: Aquí.

Si os interesa cualquier pieza de la marca o queréis recibir más información, escribid preferiblemente al correo que os he pasado. Por cierto, Jéssica hace envíos a toda España.

En breve, entre diciembre-enero, showroom en Valencia. Ya os avisaré cuando sea!!!! Y en breve fotos de la colaboración entre Jéssica y Daluna!!!

¿Os ha gustado la marca Je suis coquette?




jueves, 24 de noviembre de 2011

New look: Sessùn, winter time

Hace unos días os comenté que colgaría el tercer look. Por fin he tenido un ratito para acabarlo de montar, aquí lo tenéis.

Primera opción: para días de más frío


Vestido: Sessùn W2012 (115 euros) (Aquí).
Gabardina (impermeable): Sita Murt (272 euros) (Aquí).
Bolso: Furla (unos 220 euros aprox). La página de Furla lleva unos días funcionando mal y no os puedo poner el link de compra.
Botín cuña: Buffalo London (49,9 euros) (Aquí).
Pulsera: La Matinée (aprox 50 euros). Las podéis encontrar en el vestidor de Chloé.

El vestido en BCN lo podéis encontrar en Iguapop Shop (C/comerç 15) o en la tienda Misha (C/Comte Salvatierra, 2).

Segunda opción: para un día un poco más Sunny

Zapatos: Anaid Kupuri
Chaleco: We are Knitters. Aquí. De momento no hay tienda que lo distribuya en BCN, a ver si alguna se anima :)
Colgante: Eleonor de Casanovas. Aquí

Os dejo con unas preciosas imágenes de we are knitters para que veáis que bien queda el chalequito (se puede comprar el kit para hacerlo vosotros o la pieza ya tejida, como prefiráis :) ). Descubrí esta marca en el EGO de Cibeles de este pasado mes de setiembre cuando fui al desfile de Teresa Helbig. En breve más noticias de esta marca tan interesante, creada hace un año aproximadamente.



 
Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana.

Besos!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Esta semana no os podéis perder...

Bloggers Night Out BCN

Este jueves a las 21.00 h en el Eclipse Sky Bar del Hotel W (planta 26) se celebra la segunda edición de la Bloggers Night Out de BCN como ya habréis leído en varios blogs.



Los que queráis asistir, no sólo es para bloggers ya que pueden asistir seguidores..., apuntaos a ser posible hoy porque las listas están casi completas!!!!! Ya hay más de 500 personas apuntadas.

Os dejo el link para que os apuntéis los que todavía no tengáis pase. Aquí.

La entrada es gratuita. Cuando os registréis os llegará un e-mail con un código de barras que debéis imprimir y traer al evento. Este código también os servirá para los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de la noche.

Y si sois de los 125 primeros en llegar, os darán una pulserita de Atina hecha a mano.

Un beso muy fuerte y espero que nos veamos por allí, al final podré asistir :)

Custo Pop Up Store Tour

Esta semana arranca un Tour organizado por Custo alrededor de diferentes ciudades de España: BCN, Valencia, Madrid, Sevilla o Zaragoza. En cada una de las paradas, que durará unos 3-4 días, Custo organizará la venta de sus prendas con un 60% de descuento, podréis encontrar buena música, cócteles...


La primera ciudad del Tour será Sevilla, donde podréis encontrar el Custo Tour del 24 al 27 de noviembre. ¿Donde? En el Museo de Carruajes (Plaza Cuba nº 10).

En breve colgarán las fechas para las diferentes paradas en el facebook de Custo. Cuando sepa todas las fechas os voy poniendo al día!!!

Rastrillo benéfico de navidad de Poète

Desde el dia 24 al 29 de noviembre podréis encontrar un rastrillo benéfico organizado por Poète para la lucha contra el cancer infantil. Parte de los beneficios obtenidos iran a parar a esta causa :) .



Si os interesa, este rastrillo se hará en c/Conde Xiquena 7 de Madrid.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Catalina Estrada: sus ilustraciones ahora también en bolsos

Catalina Estrada es una ilustradora y artista (surrealista pop) Colombiana afincada en Barcelona desde hace unos 12 años.

Seguro que habéis visto alguna creación suya sin siquiera saberlo. ¿Os suena este cartel de las fiestas de la Mercè de este año?


También podemos encontrar sus ilustraciones en la colección W2010 y 2011 de Anunciaçao, marca de ropa que de momento sólo podemos encontrar en Brasil (a ver si pronto se atreven a venir a España).



O en portadas de libros como los de Paulo Cohelo.


Incluso ha hecho alguna exposición de cuadros como Desarmando Sueños (2009, Iguapop en BCN)


Y también hay libretas, bolsos, pañuelos solidarios (nueva colección)...con sus ilustraciones y que por fin tendremos en Barcelona.

Os dejo una imagen de nuevos bolsos con sus ilustraciones que se pueden ahora encontrar en el Aeropuerto del Prat (Barcelona).


Me ha comentado Catalina que en breve publicará en su web todas las tiendas de Barcelona donde se podrán adquirir sus productos. De momento también se pueden adquirir sus obras via online en su página web.

¿Conocíais a Catalina Estrada?

sábado, 19 de noviembre de 2011

Resumen evento REC 0.4

El viernes por la tarde pude pasarme al final un rato por el REC 0.4, finalmente no he podido asistir al evento de Poète BCN (espero poder asistir a los próximos :) ).

Sinceramente, creo que este año ha sido el mejor de todos del Rec, tanto en la distribución de las tiendas, originalidad y prendas que se vendían. Además había mucho ambiente, en algunas tiendas incluso demasiada gente.

Textura ha ampliado bastante su oferta. Esperaremos a ver si pronto finalizan las obras del piso para poder comprar algo en la próxima edición del Rec.

La decoración interior y exterior de la tienda de Sita muy original. Se podían encontrar sillas colgadas de la fachada y en el interior. Los precios también muy bien. Buscaba un jersey pero ya no quedaban de los que me gustan.



Por la calle se encontraban diferentes contenedores (novedad del año) en el cual se realizaban diferentes conciertos en directo. Pudimos asistir a un concierto de chelo y teclado electrónico.


Skunfunk se encontraba en el interior de una antigua fábrica, muy original la decoración con motivos vegetales.


Naf Naf muy bien, chaquetas tipo militar y gabardinas muy bonitas a 25 euros, pero no me cogí ninguna porque ya tengo suficientes chaquetas en casa.




La zona donde se podía encontrar a Desigual un espectáculo con colas inmensas, buena música, te daban vino caliente, fruta, zumos y podías tomarte unas cervezas mientras te calentabas un poco con bidones con leña en el interior.





La mayoría de las tiendas se concentraban tanto en el interior del "Museu de la Pell" de Igualada y en su patio. La oferta de este año de hombre mucho mejor que la del año pasado, a mi chico le cogí una corbata muy bonita de Guasch. Custo con piezas del verano pasado al 70%, lástima que los vestidos que más me gustaron o los tenía o los cogieron otras chicas.

En la zona del patio del museo se encontraban unos contenedores superpuestos, muy originales, y con música en directo.




A remarcar que por cada compra realizada te daban una estrella y podías entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana con encanto.

Por último adjunto imagen con el look para la ocasión:

Vestido: modelo Lourdes de Poète AW11-12 (Aquí)
Chaqueta: One step (old-de un outlet de Igualada)
Broche: Tocados de Alcoba
Zapatos: Geox (old)
Bolso: Sita Murt AW11-12 (Aquí)

Resumiendo, todo muy bien, parece que lo que más éxito tuvo fueron Desigual y Sita Murt. No obstante, encontré a faltar los pantalones de Cooked in BCN.

Un abrazo,

A ver si en breve puedo acabar de preparar el look semanal y a principios de semana os presento una nueva colección que me ha parecido muy  interesante.