lunes, 28 de noviembre de 2011

We are Knitters: Primera colección, new collection AW2012!!!

Por fin ya está aquí la nueva colección de We are Knitters!!! Ya os hablé un poco de la marca en el último look semanal.

Esta marca, creada hace menos de un año por Pepita Marín y Alberto Bravo, vende kits para tejer y diréis...¿pero esto no lo hace la gente mayor? Pues desde hace un tiempo esta tradición se ha puesto de moda en Nueva York y en París y Pepita y Alberto se encargan de rediseñarla para España.

Los kits de We are Knitters están formados por madejas de lana gordita de calidad (100% ovejas de Uruguay), agujas de 15 mm de madera (bastante gordas) y un patrón moderno...y una vez tejido...tachín! Tenemos una bufanda, un jersey, un gorrito de lo más cool.

Además de vender kits por Internet o en algúna tienda física (podéis consultarlas en su facebook), también organizan Knitting parties en las cuales se merienda, se conoce a gente y se aprende a tejer. En BCN todavía no se ha hecho ninguna, ni tampoco tienen punto de venta.

Yo conocí a esta marca en la última edición de la Cibeles (pronto, aunque tarde, os colgaré el post) y me sorprendió. Yo tejía de pequeña con agujas finas y lanas normales muñecos, pero el efecto era bastante tradicional. En el presente sigo haciendo manualidades, pero solo bordados y punto de cruz. Me gustaría hacerme un chalequito con estas lanas :) .

Esta marca ha ido sacando diferentes kits y colores. Y esta semana nos presentan las fotos de su primera colección.  De momento hay 5 colores de lanas disponibles: turquesa, gris, amarillo, rosa y marrón. En breve, más colores!!

Aquí tenéis todas las fotos de su primera colección, espero que os gusten :).

¿Os ha gustado la colección de We are knitters? ¿Os atrevéis a hacer vuestras propias prendas?

2 comentarios:

  1. hola , la verdad es que me encanta las prenda de lana hechas a mano son una pasada yo en mi boutique tengo la suerte de contar con una gran profesional que me las confecciona a mano mañana intentare subir el post para que las veais , muchas gracias por el post un saludo , hoy en pipa filipa tenemos la decoración navideña pasate y deja tu opinión un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipa!

    Si son muy wais. A ver si subes el álbum para que lo vea!!!!

    Por cierto, te sigo en facebook. En vez de colgar las fotos en muro cuélgalas en álbunes por motivos o diseñadores, así es mucho más sencillo luego de buscar para las clientas :). Y en el blog = . Y me gustaría saber todas las marcas que tienes!!!

    Quería enviarte el mensaje por hotmail, pero no lo he encontrado en facebook

    abrazos

    Cris.

    Besitos!!!